¿Qué es el ICEX?

928 46 10 97
¿Qué es el ICEX?

Como empresa especializada en el transporte internacional de mercancías en Las Palmas, sabemos que el trabajo que desarrolla el ICEX (Instituto de Comercio Exterior) es fundamental para cualquier empresa que se trate de vender sus productos más allá de nuestras fronteras. ¿Pero qué es realmente este organismo y para qué sirve? Gracias al ICEX, las empresas que quieren dar el salto internacional, reformar su imagen fuera de España o informarse de qué trámites son los que se necesitan para poder comercializar en el exterior, tienen un asesoramiento profesional y continúo sobre qué es lo que deben hacer.

Las empresas de transporte internacional de mercancías en Las Palmas, saben que todos aquellos que quieren tener presencia fuera de nuestras fronteras pueden acudir al ICEX para recibir formación, informarse de las ayudas que les puedes corresponder, etc. Además, en función de la actividad que realice cada empresa, así se personalizará el asesoramiento.

Es importante si se quiere dar el salto al exterior, que se tenga un plan de negocio estudiado en el que se refleje cómo se va a implantar la empresa en el nuevo mercado. Para eso, es esencial conocer la competencia fuera, haber estudiado el mercado exterior, tener las cuentas en regla, etc. Es muy importante estudiar en profundidad el resto de mercados y fijarse en los planes de expansión del resto de empresas.

Si necesitas una empresa seria, eficaz y con experiencia para confiarle el transporte de tus productos fuera de nuestras fronteras, no lo dudes y confía en el equipo de Medatlantic Management, S.L.