España, punto geográfico privilegiado para el transporte marítimo

928 46 10 97
España, punto geográfico privilegiado para el transporte marítimo

Somos expertos en transporte internacional de mercancias en Las Palmas y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad con todas las garantías. Para ello, años de trabajo eficazmente realizado nos avalan. Consúltanos cualquier tema sobre el tráfico de bienes y productos.

En Medatlantic Management, S.L. tenemos una gran experiencia en el transporte nacional e internacional de toda clase de mercancías. ¿Sabías que España esta posicionada geográfica y estratégicamente de manera privilegiada para el transporte marítimo? Nuestro país está ubicado muy cerca del eje de la principal ruta marítima, el pasillo circum-ecuatorial que une América del Norte, Europa y Asia Pacífico a través del Canal de Suez, el Estrecho de Malaca y el Canal de Panamá. Asimismo, América se comunica con los puertos y paiíes mediterráneos a través de rutas que pasan por el Estrecho de Gibraltar hacia Asia por el Canal de Suez. De este modo, la posición que ocupa España entre Europa y América y entre Europa y África, hacen que sea la principal plataforma del sur de Europa. Como dato adicional te podemos contar que más del 50% de las exportaciones españolas y el 80% de las importaciones se realizan mediante transporte marítimo, imagina la gran importancia de nuestros puertos.

El transporte internacional de mercancías en Las Palmas necesita de ciertos trámites y cumplir la normativa al respecto, por lo que no debes dejar de acudir a profesionales del sector. Nos dedicamos además al asesoramiento aduanero integral y para ello contamos con un equipo profesional especializado y competente.

haz clic para copiar mailmail copiado