Diferentes formas de transporte

928 46 10 97
Diferentes formas de transporte

Es indispensable contar con un despachante de aduana en Las Palmas si estás buscando exportar tus productos a otros países. Y es que, hoy en día, la globalización está permitiendo a millones de empresas en todo el mundo crecer cada vez más y expandir sus negocios a otras partes del globo.

Por eso hoy vamos a hablarte sobre los tipos de transportes por los que puedes optar. Ya que, si estás buscando un despachante de aduana en Las Palmas, te será útil manejar esta información.

El transporte internacional de mercancías se puede realizar a través de diferentes medios. Por un lado, esta variedad responde al tipo de producto que se quiera llevar, la distancia a la que se encuentre el destino y el medio geográfico en el que se esté moviendo. Por otro lado, es una manera de facilitar tiempo de encargos, de transportar materiales en función de su peligrosidad y demás.

El marítimo es uno de los más comunes. Como te podrás imaginar, se adapta bien para el envío de grandes cantidades. Dentro de este se puede trabajar la carga fraccionaria o general y la masiva. Ambas dependen del peso de los materiales, y cada una de ellas tiene una legislación diferente.

La carretera es otra buena opción para llevar grandes cantidades. Este método y el ferroviario tienen la ventaja de ser los más sencillos y en los que menos pérdidas o problemas se registran, por lo que son una buena opción si no tienes demasiados materiales que transportar.

Finalmente, el aéreo. Pensado para trasportar productos más urgentes o de mayor caducidad y en los que el empresario se puede permitir un mayor desembolso monetario para llevarlos a cabo.

Si necesitas los permisos de aduanas para transportar tus productos fuera del país, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Medatlantic Management, S.l.

haz clic para copiar mailmail copiado