Soy Manuel González Torres y me complace presentarle Medatlantic Managements, empresa fundada en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1991 y con plena vocación de servicio internacional.

Desde 1993, una vez que mi amigo, Giorgio Picasso la dejase en mis manos, hemos seguido consolidándonos y creciendo. A lo largo de mi trayectoria, de más de 50 años de amplio periplo en el mundo del transporte de mercancías marítimo, terrestre y aéreo, nuestra misión es seguir evolucionando al ritmo de las nuevas tecnologías y mejorando nuestra forma de comunicarnos para estar más cerca de nuestros clientes.

Este portal web lo hemos pensado y diseñado para su comodidad: nuestro deseo es facilitarle soluciones a medida y de calidad para sus necesidades de transporte.

Nuestros valores:

Tenacidad, eficacia, seriedad, vocación, y profesionalidad son nuestros principales valores para con esfuerzo conseguir la excelencia en el ejercicio de nuestras funciones

Confiar en Medatlantic el transporte marítimo nacional o internacional de sus mercancías o productos, es focalizar el crecimiento y la vida de su empresa hacia lo más importante: permanencia y crecimiento de su negocio.