/photos/923/923195702/89a56ddeb26b4c6a931ebaf31cde962e.jpg)
Publicado: 29/12/2016
Un despachante de aduanas en Las Palmas es un agente auxiliar de comercio con obligaciones y deberes, que realiza en nombre de terceros, todo tipo de intervenciones relacionadas con actividades de importación y exportación de mercancías entre diferentes países.
Cabe destacar, entre otras de las muchas funciones que tiene el despachante de aduanas en Las Palmas, que también tienen la facultad, si el importador o exportador lo aprobase, de contratar a su nombre los seguros y la logística necesaria, desde el punto donde entra al país hasta su lugar de destino o al contrario.
Para poder realizar trámites aduaneros los despachantes de aduanas de nuestra oficina de dilatada experiencia, Medatlantic Management, S.L.,están obligados totalmente a tener un poder general, con el que estarán apoderados para disponer jurídicamente de la mercadería que después será entregada a su respectivo cliente. Es totalmente necesario porque además cualquier gestión de importación o exportación debe ser realizada por un importador o exportador correctamente inscrito en el registro proporcionado y autorizado para operar ante este órgano administrativo, la aduana.
Cierto es que un agente de aduanas es solo un elemento más en la gran cadena que supone el transporte de mercancías entre países, pero a la vez se trata de la pieza más imprescindible en estas complicadas transacciones. Si quieres que nunca falle, contrata a un profesional acreditado y con larga experiencia en el sector, como lo son los componentes de nuestro equipo de especialistas, reconocidos por todas las empresas y clientes para los que trabajamos.