Reflexiones importantes sobre el transporte y la logística internacional

928 46 10 97
Reflexiones importantes sobre el transporte y la logística internacional

Gestionamos el transporte internacional de mercancías en Las Palmas y por ello nos gustaría hablarte hoy de la importancia del transporte y la logística. En mercados como los actuales, muy competitivos, los plazos de entrega tienen una gran importancia, al igual que el estado en el que llegue la mercancía. Los retrasos o bien que no llegue en condiciones la mercancía puede suponer la pérdida de un cliente, por lo que la correcta coordinación de todas las actividades que implica el transporte desde que se inicia hasta que finaliza una operación son muy importantes. 

El sector del transporte y la logística tiene un impacto importante en los precios, el consumo de energía y el medio ambiente. Un plan de marketing internacional queda incumplido si como hemos dicho la mercancía no llega a tiempo o llega en mal esta estado. De ahí la importancia de los intermediarios de la comercialización, que serán los encargados de que el producto llegue en condiciones. 

En Medatlantic Management, S.L. somos expertos en el sector, de ahí que conozcamos todo el proceso, la logística que implica, la documentación, los seguros, el embalaje, etc. y contamos con grandes profesionales con muchos años de experiencia. Como hemos dicho una buena gestión logística repercute en los costes del producto que le llegará al cliente final, al consumidor, ya que entra en juego la gestión de inventarios, los fletes de transporte, el almacenamiento, el procesamiento de pedidos, la carga y descarga, el embalaje, la documentación, etc. Si se realiza una buena logística se economizará en los costes y se reducirán o eliminar a los denominados costes ocultos, que son más difíciles de valorar pero no por ello menos importantes. 

Para tener un transporte seguro cuenta con expertos en transporte internacional de mercancías en Las Palmas.

haz clic para copiar mailmail copiado