¿Qué beneficios aporta el comercio exterior a tu empresa?

928 46 10 97
¿Qué beneficios aporta el comercio exterior a tu empresa?

Tras una dilatada trayectoria como despachante de aduanas en Las Palmas, podemos afirmar que cada vez más empresas confían en nuestros servicios a la hora de expandir sus negocios por el extranjero. A pesar de que creas que solo las grandes compañías son las que tienen capacidad y capital para adentrarse en el comercio exterior, te aseguramos que en la actualidad cada vez más pequeñas y medianas empresas (pymes) exportan sus productos y cosechan éxitos en el mercado internacional.

En primer lugar nos gustaría destacar que lo primero que debes plantearte es qué motivos llevan a tu actividad profesional a apostar por el comercio exterior. Lo más habitual es que los empresarios busquen diversificar productos, ganar competitividad, vender un volumen mayor de mercancías y sobre todo beneficiarse de posibles acuerdos preferenciales.

Como despachante de aduanas en Las Palmas, queremos recordarte que adentrándote en el comercio exterior podrás acceder a nuevos mercados financieros. Además te garantizamos que obtendrás mayores ventas y disfrutarás de una mejor eficiencia operativa. Asimismo comenzarás a disfrutar de un mejor posicionamiento frente a los proveedores, algo que te facilitará una mejor negociación en los precios, condiciones de pago y de entrega. Por otro lado nos gustaría señalar que cada vez más pymes deciden apostar por el comercio internacional y todas ellas han experimentado un crecimiento durante los primeros meses de un 20%. Con un buen estudio y análisis de mercado previo las posibilidades de éxito son muy altas, de hecho ya lo dice el refrán: “quien no arriesga no gana”.

En Medatlantic Management encontrarás a los mejores profesionales para el transporte nacional e internacional de mercancías. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.