Principales puertos españoles con mayor flujo de transporte marítimo

928 46 10 97
Principales puertos españoles con mayor flujo de transporte marítimo

Nos dedicamos al transporte internacional de mercancías en Las Palmas y lo hacemos con profesionalidad y todas las garantías.

En el post de hoy queríamos hablarte de los puertos españoles, principalmente de aquellos que tienen un mayor flujo de transporte marítimo. España, estratégicamente ocupa un lugar de gran importancia para el transporte internacional. Desde Medatlantic Management, S.L. te contamos que ese nivel es correspondido con un desarrollo de las infraestructuras importante. Los principales puertos en el tráfico de mercancías son los siguientes:

-Puerto de Bilbao, que en los últimos años ha conseguido aumentar su volumen de tráfico que había disminuido.

-Puerto de Barcelona. Es conocido porque sus contenedores son de las mejores infraestructuras que tienen los puertos españoles.

-Puerto de la Bahía de Algeciras. Tiene un gran tráfico de mercancías, a pesar de que es un puerto bastante nuevo.

-El puerto de Santa Cruz de Tenerife: además de mercancías tiene un gran flujo de personas, debido al interés turístico de la isla.

-Uno de los puertos más importantes en el océano Atlántico a nivel comercial es el puerto de La Coruña. Simbolizó el progreso en los años 60 y 70.

-El puerto de Cartagena está muy ligado al ejército.

-En cuanto a Málaga, su puerto tiene una gran importancia dado el componente turístico y el nivel económico de la zona.

-Tiene una mención especial el puerto de Valencia, que es líder en el tráfico de contenedores del Mediterráneo Occidental.

-El de Vigo tiene 20 kilómetros de extensión, por lo que tiene varios muelles.

-El puerto de la Bahía de Cádiz es una pieza fundamental en la comunicación con Tánger y las Islas Canarias, de ahí su gran importancia estratégica.

Si tienes cualquier duda o necesidad sobre transporte internacional de mercancías en Las Palmas, consúltanos sin compromiso.