Las ventajas del transporte marítimo

928 46 10 97
Las ventajas del transporte marítimo

En nuestra empresa estamos especializados en servicios relacionados con el transporte internacional de mercancías en Las Palmas. Realizamos trabajos relacionados con el transporte terrestre, el aéreo y el marítimo. Y en esta nueva entrada del blog queremos explicarte algo más sobre el transporte marítimo y sus ventajas con respecto a otros sistemas.

Una de las ventajas más importantes de este sistema es la capacidad de almacenaje que ofrecen los barcos. Se trata de un medio de transporte que permite trasladar más cantidad de materiales que aviones, trenes o camiones.

La estabilidad es otro punto a tener en cuenta. Las condiciones climáticas afectan a los aviones, pero un barco puede afrontar con más facilidad los climas adversos.

La flexibilidad a la hora de transportar productos es mucho mayor en el caso de los barcos. Los aviones son incapaces de transportar líquidos, petróleo o artículos peligrosos. En el transporte de determinados materiales el barco ofrece las mejores posibilidades económicas.

De hecho, y este es otro punto muy importante, los fletes marítimos son realmente competitivos y baratos. El problema puede encontrarse con los añadidos como recargos por combustible y otros gastos. No obstante, es el transporte más económico de mercancías a larga distancia.

Si estás interesado en los servicios de exportación puedes acercarte a nuestra empresa. Estamos especializados en el transporte internacional de mercancías en Las Palmas y podemos ofrecerte un asesoramiento especializado.

En Medatlantic Management estamos a tu servicio para ayudarte a lograr un transporte más eficaz y reducir las trabas innecesarias que muchas veces hay que afrontar. 

haz clic para copiar mailmail copiado