La globalización de los mercados internacionales

928 46 10 97
La globalización de los mercados internacionales

El transporte internacional de mercancías en Las Palmas de Gran Canaria es una de las claves de la globalización de los mercados. En la actualidad, vivimos en un mercado global en el que los productos locales son transportados a los lugares más lejanos del mundo, según las leyes de la oferta y la demanda. Así, productos típicos de Canarias como el plátano pueden terminar no solo en la Península sino en países lejanos como Japón, Rusia o los Estados Unidos.

El transporte internacional de mercancías en Las Palmas de Gran Canaria trae productos de otras partes del mundo que se consumen en las islas y se lleva otros propios a otros lugares. Encontramos empresas dedicadas a la importación y otras a la exportación, que necesitan la ayuda de empresas dedicadas a las gestiones aduaneras, para poder solventar cualquier problema que ocurra tanto en la isla como en el origen o destino.

Gracias a la globalización de los mercados internacionales también se ha puesto en valor los productos locales. Ahora que podemos tener cualquier cosa de cualquier parte, cada zona es más consciente de cuáles son sus particularidades y que es lo que ofrece al resto del mundo por medio del comercio. Así, se enriquecen los mercados locales a la vez que participan de una actividad cada vez más global.

En Medatlantic Management, S.L. nos dedicados al transporte internacional de mercancías, encargándonos también de todos los trámites aduaneros. Si buscas una empresa para exportar o importar a nivel internacional, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado