El puerto de Las Palmas de Gran Canaria

928 46 10 97
El puerto de Las Palmas de Gran Canaria

Como empresa con larga trayectoria en el transporte internacional de mercancías en Las Palmas a través del puerto de Las Palmas de Gran Canaria, queremos en este blog hacen un homenaje a este longevo puerto, que nosotros conocemos metro a metro. Para ello, qué mejor que ofrecer sus mejores datos e hitos en las próximas líneas. ¡No te los pierdas!

En el año 2013 este rentable puerto se situó en un envidiable cuarto puerto en el ámbito nacional, tras los de Algeciras, Barcelona y Valencia, un buen puesto número 18 de Europa y 98 de todo mundo en tráfico de productos para la venta, sector en el que estamos incluidos nosotros como empresa de transporte internacional de mercancías en Las Palmas.

Año 2007. Fue un año muy bueno para este puerto marítimo, pues consigue muy buenas cifras en cuanto al sector turismo: 907.782 pasajeros, un 16 % más que en el año anterior, creciendo así el tráfico de cruceros en un 21,23%.

Además, este puerto que funciona desde el siglo XVIII está siempre en pleno rendimiento por su posición tan estratégica, motivo por el que desde Medatlantic Management, S.L. decidimos este emplazamiento para operar: el puerto está conectado con otros 180 puertos de los 5 continentes a través de 30 líneas marítimas. Además, el tamaño de este puerto permite que pueda albergar al mayor Puerto Deportivo de Canarias, con hasta 850 atraques de capacidad.

¿Quieres exportar? Si eliges nuestra empresa, eliges también un puerto de éxito comercial. Contacta con nosotros. 

haz clic para copiar mailmail copiado