Descubre las principales funciones de un agente de aduanas

928 46 10 97
Descubre las principales funciones de un agente de aduanas

Desde nuestra experiencia en el transporte internacional de mercancías en Las Palmas, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para los servicios de agentes de aduanas. En esta publicación nos gustaría aprovechar para explicarte nuestro trabajo como auxiliares de la función aduanera. Al ser profesionales de este sector poseemos conocimiento de todas las leyes y normativas europeas, además de ser conscientes de los productos que están sujetos a cuotas, restricciones y controles.

Entre nuestras tareas está la de clasificar cada envío que entre en nuestro país y determinar su valor imponible. En este sentido facilitamos la importación y exportación de todo tipo de mercancías, todas ellas sujetas a una fuerte inspección. Por otro lado como agentes de aduanas somos civil y administrativamente responsables de cualquier acción u omisión dolosa que pueda amenazar los intereses del Fisco.

Como especialistas en el transporte internacional de mercancías en Las Palmas, te recordamos que presentamos ante la aduana la documentación reglamentaria para despachar la mercancía. Asimismo llevamos a cabo los trámites para cargas sujetas a reconocimiento físico y presentamos una contabilidad completa de acuerdo a las normas tributarias vigentes. Además realizamos un registro diario de nuestros auxiliares y velamos continuamente por la buena conducta  y desempeño de nuestras acciones, de forma que siempre tomamos todas las medidas adecuadas para garantizar cualquiera de los procedimientos y actuaciones.

En Medatlantic Management encontrarás a los mejores profesionales para el transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado